LOGIN   ENGLISH
 
NOTICIAS

**GANA MAX GUTIÉRREZ PENÚLTIMA FECHA DE MIKEL‘S TRUCKS EN PUEBLA**

Con un gran cierre, el piloto Max Gutiérrez ganó la undécima fecha puntuable de las Mikel‘s Trucks, que se disputó en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Con este resultado, Gutiérrez Hope dejó la definición del campeonato de pilotos ante Alejandro de Alba, cuarto sitio en la carrera de este domingo, para la última parada del serial en la Ciudad de México.

El conductor de la camioneta marcada con el número 53 de ProRally–Maxitoys–GrupoIndustrialHoppe–Furor culminó por delante de Giovanni Rodrigo (#1 NS Motorsport) y Andrés Cerecedo (#4 Adya-NSMotorsport), segundo y tercer lugar, de manera respectiva.

“Ahora sí nos costó mucho trabajo ganar esta carrera, ya estamos cerca de Alex de Alba, espero poder quedarme con el título en la Ciudad de México, todo puede pasar, esperemos que nos vaya muy bien&rdquo,, indicó Max, quien ligó banderas a cuadros en la categoría tras su victoria la fecha anterior en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El joven de 14 años de edad agradeció a todo su equipo, familia y familia el apoyo brindado. En tanto, Giovanni Rodrigo se dijo contento con el segundo lugar, ya que dijo durante el fin de semana vivió una serie de problemas para poner a punto su camioneta.

“Estamos muy contentos, tuvimos problemas con el equipo, las cuatro camionetas nos accidentamos en Chiapas, la verdad es que el equipo trabajó mucho, no llegamos a las dos primeras prácticas el viernes, sólo tuvimos una”, recordó el integrante del NS Motorsport.

“En la calificación me falló el distribuidor, ahorita en la carrera me falló la bomba de gasolina, un súper resultado para las contras que me pasaron, queremos el campeonato, aunque se ve muy difícil, los chavos le dan muy bien, MIKEL‘S Trucks es una gran familia”, estableció Giovanni.

Por su parte, Andrés Cerecedo, quien lideró en muchos momentos la carrera de este domingo en el trazado poblano y partió desde la posición de privilegio, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y destacó la sana competencia que tuvo con Max Gutiérrez en la búsqueda del primer lugar.

“Muy contento con haberlo logrado este tercer puesto, hemos estado contantes en la batalla para lograrlo, rodamos bastante tiempo en primer lugar, todo el tiempo una carrea bastante limpia con Max, al final se nos logró colar Giovanni Rodrigo, mi coequipero, lo que me da mucho gusto, porque está en la contienda por el campeonato, una excelente carrera muy competitiva” apuntó el joven volante.

La última fecha de las MIKEL‘S Trucks y definición del campeonato se disputará el próximo 12 de noviembre en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez.

Síguenos en las redes sociales oficiales del campeonato MIKEL‘S Trucks en:

Facebook: MIKELS Trucks
Twitter: @MIKELSTrucks



**GANA DE PUNTA A PUNTA MAX GUTIÉRREZ DÉCIMA FECHA DE MIKEL‘S TRUCKS EN CHIAPAS**

Después de dominar completamente el fin de semana el piloto Max Gutiérrez se adjudicó la décima fecha puntuable de las MIKEL‘S Trucks, disputada en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

El conductor de la camioneta marcada con el número 53 Mothers-Maxitoy’s, quien partió desde la posición de privilegio, no tuvo problemas para conservar el referido lugar y con ello apuntarse la victoria de la campaña, en el óvalo chiapaneco de 1.2 kilómetros de longitud.

“Creo que con esto nos vamos a un lugar muy bueno en el campeonato y vamos a asegurar el novato del año, todavía faltan dos fechas y muchas cosas pueden pasar, espero seguir con esta racha”, indicó González Hoppe, al finalizar la carrera

El joven de 14 años de edad refirió que pese a las condiciones meteorológicas adversas que hubo en pista se quedó con la bandera a cuadros, en una carrera que fue denominada #PilotosMIKELStrucksCorrenPorChiapas

“El calor fue intenso, tuve que tener una muy buena condición física y soportar a todos los pilotos que son muy buenos, pero al final pude sacarles una ventaja. Le quiero agradecer a toda la afición que asistió, espero que se hayan divertido y que se hayan juntado muchas cosas para los damnificados”, expresó el joven volante.

En tanto, Erick Galicia, quien terminó en el segundo puesto, indicó que fue una competencia complicada, pero gracias a la excelente camioneta que le entregaron pudo culminar en el podio, lo que le permite pelear por el título de novatos.

“La verdad fue una carrera bastante difícil, estuvimos siempre peleando y muy degastado me siento, pero muy feliz por toda la gente de Chiapas que nos acompañó, me dieron un estupendo auto, quiero agradecer a todos los ingenieros de mi equipo por ello”, expresó el conductor de la camioneta número 11 F34/ NUPEC/ Radice Bistro Gourmet/ G&G/ Círculo 99 Billar & Café

El podio lo completó, el queretano Rodrigo Rejón al mando de la camioneta marcada con el número 55 Mothers, quien arrancó desde el sexto sitio.

La undécima fecha del campeonato de las MIKEL‘S Trucks se disputará en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el 15 de octubre.

Síguenos en las redes sociales oficiales del campeonato MIKEL‘S Trucks en:

Facebook: MIKELS Trucks
Twitter: @MIKELSTrucks



**MIKEL‘S CUMPLIO CON ÉXITO SU PARTICIPACIÓN EN LAS EXPOS MAS IMPORTANTES DE SU RAMO EN GUADALAJARA**

Concluyó con mucho provecho la participación de MIKEL‘S en dos de las exposiciones mas importantes del país en la Ciudad de Guadalajara dentro del recinto Expo Guadalajara.

Inicialmente se celebró la edición número 33 de Expo RUJAC, exhibición internacional de la Industria de autopartes y refaccionarios, organizada por la Asociación de Refaccionarias Unidas de Jalisco. Los días 30, 31 de Agosto y 1 de Septiembre. Donde MIKEL‘S puedo tener el acercamiento con el usuario final de sus productos y presentar innovaciones en equipos, herramientas y accesorios automotrices.

Acto seguido del 7 al 9 de Septiembre se desarrollo la exhibición más importante de América Latina para la industria ferretera, eléctrica y de la construcción Expo NACIONAL FERRETERA. La cual se ha realizado en forma consecutiva, desde 1989.

Durante estas Ferias la marca MIKEL‘S empresa 100% mexicana y con mas de 57 años en el mercado ferretero y automotriz, presento lanzamientos de innovadores nuevos productos tales como la aspiradora para sólidos y líquidos, equipo de reciclado de aire acondicionado, equipo y herramienta especializada, etc.

Según datos de los organizadores, entre ambos eventos se contó con la visita de cerca de 60,000 personas, entre ellos, directivos de la industria automotriz; negociadores; mayoristas y minoristas, así como público en general, quienes pudieron recorrer los 52 mil metros cuadrados de exhibición donde se presentaron m´s de 1,500 empresas de México. América, Europa y Asia.

Una ves mas MIKEL‘S como marca líder confirma estar presente en los eventos mas importantes del país dentro de su ramo. Conoce mas en www.mikels.com.mx y en redes sociales como @mikelstools



**SE LLEVA ALEX DE ALBA NOVENA FECHA DE MIKEL‘S TRUCKS EN GUADALAJARA **

En una carrera que terminó en bandera amarilla, el piloto potosino Alex de Alba se adjudicó de manera espectacular la novena fecha de las MIKEL‘S Trucks, dentro de la NASCAR PEAK México Series 2017, que se disputó en el Trióvalo Internacional de Cajititlán en Jalisco.

El nuevo piloto de MIKEL‘S, quien arrancó desde la segunda posición, se hizo de la punta desde la mitad de la prueba, que concluyó con una bandera amarilla producto de que la camioneta conducida por Ricardo Abarca que regó aceite en la pista tras un contacto.

“Un triunfo muy emocionante, la verdad estamos muy contentos, agradecer al equipo que hizo un gran trabajo, agradecer a todos mis patrocinadores por su apoyo, porque sin ellos no sería nada”, expresó el joven volante.

El potosino de la truck marcada con el número 14 Plasma CNC Centro de Corte / Solder / Meca / Le Parc Gym / Chops / Juan Salazar / Mark Productions superó a Max González y Jorge de la Parra, quienes concluyeron en segundo y tercer puesto, de manera respectiva.

González, quien partió desde la posición de privilegio, perdió la punta en manos de Alex de Alba al detenerse en pits cuando trascurría la mitad de la prueba disputada en el Trióvalo de 1.35 kilómetros de longitud.

“Estuvimos peleando la mayor parte de la carrera el primer lugar, pero en el cambio de llantas se atoró una tuerca y no pudimos hacer nada, arrancamos de un lugar muy atrás, creo que pude haber peleado si la carrera no hubiera terminado en bandera amarilla”, apuntó el piloto de la camioneta marcada con el el número 53 de Mothers / Maxitoys.

Por su parte, Jorge de la Parra, indicó que se va muy feliz por el tercer puesto obtenido, “dimos muchas vueltas de líder, tuvimos para quedar primero, el mejor resultado en la temporada y ahora sí vamos por la de cuadros”

En tanto, las pilotos Majo Rodríguez, a bordo de la camioneta número 19, concluyó la prueba en el sitio 13; un lugar por delante de la joven de 14 años de edad, Regina Sirvent.

La décima fecha de las Mikel‘s Trucks se disputará el próximo 1 de octubre en el Súper Óvalo de Chiapas.

Síguenos en las redes sociales oficiales del campeonato MIKEL‘S Trucks en:

Facebook: MIKELS Trucks
Twitter: @MIKELSTrucks



**MAX GUTIÉRREZ PILOTO DE 14 AÑOS DOMINA EL FIN DE SEMANA DE LAS MIKEL‘S TRUCKS EN QUERÉTARO **

Después de una carrera bastante competida, Max Gutiérrez , #53 Mothers-Maxitoys, se adjudicó la victoria en Querétaro, sede de la octava fecha de las MIKEL‘ Trucks dentro de NASCAR PEAK México Series, en donde el joven piloto lució imbatible.

Gutiérrez con tan sólo 14 años de edad, sacó su talento al volante para de esta forma todo el fin de semana estar marcando buenos tiempos sobre el asfalto del Autódromo EcoCentro, finiquitando tan sólo la sesión de calificación en la posición de honor.

Ya para el arranque de la competencia, Max supo aprovechar la pole position obtenida, y desde ahí fue construyendo una carrera sin errores y de mucha tranquilidad, conquistando así la bandera de cuadros en esta fecha.

“Me siento muy contento con el trabajo de todos. Poco a poco fuimos haciendo una carrera interesante y en la cual pudimos demostrar que somos fuertes. Doy gracias a mis patrocinadores y sobre todo al equipo, el cual me entregó una camioneta bastante competitiva todo el fin de semana”, aseguró Gutiérrez.

El podio en esta ocasión fue completado por Sergio Martínez con la camioneta #37 Dynamic Motorsports y Rodrigo Rejón con la #55 Mothers, en el segundo y tercer lugar general, respectivamente, mientras que el actual líder del campeonato Alejandro de Alba finalizó en el puesto número 15 tras un incidente de carrera al mando de la camioneta #14 Plasma CNC-MIKEL‘ Tools.

Extraoficialmente el Top 10 de la justa fue conformado por Giovanni Rodrigo con la camioneta #1 NS Motorsports, Erick Galicia con la #11 NS Motorsports. Erick Mondragón con la #20 MRT, Majo Rodríguez con la #19 Sidral AGA, Roberto Espinoza con la #96 Combured, Jorge de la Parra con la #29 JR Motorsport y Regina Sirvent con la #2 Adya-NSmotorsport.

Cabe destacar que en esta competencia, las mujeres piloto que participan dentro de la categoría tuvieron un destacado desempe]ño al situarse entre los diez mejores de la octava fecha del campeonato, con lo cual demuestran una vez más su talento enorme dentro y fuera de las pistas.

De esta manera y con un excepcional ambiente la MIKEL‘ Trucks se despidió de la afición queretana con la cual hizo una gran sinergia todo el fin de semana, para hora dirigirse a Guadalajara, donde tendrá lugar la novena escala de la categoría el próximo 10 de septiembre.

Síguenos en las redes sociales oficiales del campeonato MIKEL‘S Trucks en:

Facebook: MIKELS Trucks
Twitter: @MIKELSTrucks



**RODRIGO REJÓN CONSIGUE LA VICTORIA EN LAS MIKEL‘ TRUCKS EN PACHUCA**

Un buen trabajo llevó a Rodrigo Rejón a conseguir el triunfo en Pachuca, Hidalgo, séptima fecha de las MIKEL‘ TRUCKS en este 2017, luego de remontar importantes posiciones, en lo que fue una carrera sumamente emocionante.

Al mando de la camioneta #55 Mothers, el joven piloto completó un total de 34 vueltas al circuito del Autódromo Moisés Solana, donde además sus contrincantes no cedieron en la búsqueda de la bandera cuadriculada.

“Me siento sumamente emocionado, es algo para lo que estuvimos trabajando todo el fin de semana y se logró de buena forma. Doy gracias a toda afición por su apoyo y sobre todo al equipo, el cual tuvo tambiÉn un gran desempeño dentro y fuera de la pista”, explicó Rejón.

Cabe señalar que Rodrigo remontó lugares importantes en la prueba, marcando su mejor vuelta con un crono de 57 segundos, 662 milésimas. El podio fue completado en esta ocasión por Ricardo Abarca con la camioneta #3 y Giovanni Rodrigo con la camioneta #1, en los sitios dos y tres.

El resultado deja a Rejón un tanto alejando de la lucha por el liderato, sin embargo es un hecho motivante para él, después de estar alejado en algunas competencias.

“El triunfo no nos ayuda mucho para seguir peleando por el campeonato, pero sin duda es un alicientes importante en el plano personal y de los patrocinadores. Ahora quedará la planeación de las nuevas competencias, en las cuales buscaremos seguir sumando victorias”, añadió el piloto Mothers.

El Top 10 de la competencia fue conformado por Sergio Martínez con el #37, Roberto Espinoza #96, Marcelo García #21, Regina Sirvent #2, Majo Rodríguez #19, Sergio Carpio #20 y Erick Galicia #11.

De esta forma y con un ambiente a tope, la MIKEL‘ Trucks Series se despidió dejando un gran sabor de boca, para ahora tomar camino rumbo a Querétaro, sede de la octava cita del campeonato en 2017 el próximo 20 de agosto.

Síguenos en las redes sociales oficiales del campeonato MIKEL‘S Trucks en:

Facebook: MIKELS Trucks
Twitter: @MIKELSTrucks



**EL CAMPEONATO NACIONAL DE CAMIONETAS PATROCINADO POR MIKEL‘S LLEGA A SU MITAD DE TEMPORADA**

Luego de seis fechas completas, la MIKEL‘S Trucks que compite de la mano con la serie NASCAR México, se presenta como una de las categorías más competidas de nuestro país, prueba de ello es el apretado estado del campeonato que actualmente tiene, en donde el liderato no está del todo definido.

El piloto que ocupa el primer lugar dentro de la serie es Alejandro de Alba, quien con la camioneta número 14 ha logrado mantener una hegemonía con sus rivales, los cuales en cada carrera buscan arrebatarle el sitio de honor.

En total, Alejandro suma 266 unidades, mismas que ha podido obtener gracias a grandes actuaciones sobre las diversas pistas que ya visitó la categor ía en el presente 2017.

Cerca del líder encontramos a Giovanni Rodrigo, piloto originario de la Ciudad de México, que marcha con 235 puntos totales al mando de la camioneta número 1 y que en esta temporada ha sido una de las revelaciones en el campeonato.

Completando el Top 10 en las posiciones generales, tenemos a Maximiliano Gutiérrez con la camioneta #53, Ricardo Abarca con la #3 (ganador de la última fecha en Aguascalientes), Roberto Espinoza con la #96, Marcelo García con la #21, Sergio Martínez con la #37, Rodrigo Rejón con la #55, Marco Marín con la #63 y a Erik Galicia con la #11.

Cabe señalar que, en el rubro de los novatos, Maximiliano Gutiérrez encabeza la lista como el mejor hasta la mitad de la campaña, seguido de Marcelo García y Marco Marín.

En cuanto a las figuras femeninas, Regina Sirvent es la mejor de su género, pues se localiza en el lugar número 11 al mando de la camioneta #2.

De esta manera y tras arribar a la mitad de la temporada, la MIKEL‘S Trucks se encamina rumbo a una segunda parte bastante interesante, la cual estará arrancando en Pachuca, Hidalgo, para después completar el año de competencia con cinco visitas más a diversas plazas del país, entre las que resalta Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas y la gran final en el imponente Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.



**EL PILOTO RICARDO ABARCA CONQUISTA EL OVALO DE AGUASCALIENTES EN LAS MIKEL‘S TRUCKS**

Ricardo Abarca se adjudicó el primer lugar en la sexta fecha de la MIKEL‘S Trucks en Aguascalientes, luego de pelear y tener un final de alarido dentro de la serie antesala de NASCAR PEAK México Series

El piloto que conduce la camioneta #3 NECORE tuvo una pelea deportiva con Sergio Martínez y Alejandro de Alba por demás emocionante en el Ovalo Aguascalientes, el cual lució una gran entrada para presenciar la carrera.

” Me siento muy contento con todo lo que se hizo esta mañana en la carrera de las MIKEL‘S Trucks, tuvimos una camioneta bastante fuerte y con la cual pudimos pelear hasta el final. Mis contrincantes hicieron también una gran carrera y eso lo disfrutó el público de Aguascalientes, al cual le doy las gracias por estarme alentando vuelta a vuelta”, explicó Abarca.

El triunfo de Ricardo no fue nada fácil pues tuvo que remar a contracorriente en varios episodios de la competencia, la cual disputó 82 vueltas, siendo la número 54 la mejor con un crono de 28 segundos, 512 milésimas.

Al final, el podio fue completado por Sergio Martínez con la camioneta #37 Dynamic Motorsport y por Alejandro de Alba con la #14 PLASMA CNC, quienes sin duda dieron un espectÁculo bastante interesante ante los aficionados hidrocÁlidos.

El top 10 de la sexta carrera de la temporada fue obra de Rafael Vallina #0, Roberto Espinoza #96, Andrés Cerecedo #4, Max Gutiérrez #53, Marco Marín #63, Regina Sirvent #2 y Marcelo García #21.

De esta forma y teniendo a una representante femenina dentro del Top 10 general, las MIKEL‘S Truks tomarán camino a su siguiente cita, la cual será el próximo 6 de agosto en Pachuca, Hidalgo, para celebrar la séptima escala de NASCAR PEAK México Series

Síguenos en las redes sociales oficiales del campeonato MIKEL‘S Trucks en:
Facebook: MIKELS Trucks
Twitter: @MIKELSTrucks



**MIKEL‘S APERTURA UNA TIENDA AUTORIZADAS MÁS, AL SUR DE MÉXICO **

TAM Mérida se suma a las casi 50 TIENDAS AUTORIZADAS MIKEL‘S alrededor de la república mexicana, el viernes 7 de Julio se cortó el listón inaugural en Mérida, Yucatán.

Manteniendo el estándar de calidad, que tiene todo el concepto TAM (Tienda Autorizada MIKEL‘S) alrededor del país, se apertura esta tienda franquicia

Con la presencia del equipo de MIKEL‘S, el equipo del franquiciatario y varios invitados, además de visitantes, se procedió con la inauguración y el corte del listón que daba oficialmente por aperturada esta nuevas TAM Franquicia.

Con esta nueva Tienda Autorizada, MIKEL‘S acerca a miles de usuarios al lugar correcto, que cuenta con el producto y equipo para satisfacer necesidades de reparación tanto en talleres mecánicos como en el hogar.

De esta forma, brinda la mejor atención y asesoría sobre los ya más de 1,200 productos en su línea, la marca especializada en el sector automotriz y ferretero, divididos en familias de equipos, herramientas y accesorios automotrices de la más alta calidad para un mercado altamente exigente.

MIKEL‘S una vez más se compromete a acercar su línea de herramientas a cada rincón del país, con este ambicioso plan de expansión, el cual promete tener más de una tienda por estado de la república.

Los datos de contacto de la tienda autorizada recién aperturada son los siguientes:

MÉRIDA

Circuito Colonias No. 151, entre calle 23 A y 28 Colonia Yucatán, C.P. 97050

Tels. (999) 406-5019 y (999) 406-5018



**MIKEL‘S PRESENTE EN LA CARRERA CONTRA LAS ADICCIONES **

El pasado domingo 25 de junio, con el propósito de promover una vida sana y alejada de las drogas, la diputada María Fernanda Rivera Sánchez (PAN) apoyó la organización y participó en la XIV Carrera Contra las Adicciones, convocada por el Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Tlalnepantla, como parte de una jornada a nivel nacional que esta asociación civil realiza anualmente.

Cerca de 800 participantes de las ramas femenil y varonil, recorrieron la ruta de cinco kilómetros por las principales vialidades del centro de este municipio mexiquense, como parte de las actividades por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se conmemora cada 26 de junio.

Acompañada de Alfredo Torres Licona, representante de la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría; Javier García Winder, director del Instituto del Deporte de Tlalnepantla, y Luis Gustavo Parra Noriega, presidente estatal del Patronato de Centros de Integración Juvenil, la legisladora premió con pantallas de televisión a los primeros lugares de cada rama: Joaquina Cruz Hernández y Romualdo Sánchez Garita.

El segundo y tercer lugar (Flor Iturbide Rojas y Jazmín Bermúdez Flores, de la rama femenil y Julián Sánchez Arteaga y Carlos Alberto Aranda, de la rama varonil) fueron reconocidos con un kit de artículos deportivos y audífonos, entre otros productos, mientras que todos los corredores, además de recibir una medalla, participaron en la rifa de una bicicleta, vajillas, becas de natación, cortesías para restaurantes y balones de fútbol.

Le legisladora reconoció a los patrocinadores, como MIKEL‘S, patronatos, directores, voluntarios y participantes por sumarse a la tarea de promover el deporte y el combate a la adicciones, pues simultáneamente se desarrollaron 60 carreras a lo largo y ancho del país.

MIKEL‘S apoyando siempre las causas sociales y el sano esparcimiento.



**INDUSTRIAS TAMER MIKEL‘S PRESENTE EN LA JUNTA DEL 74 ANIVERSARIO DE ARIDRA**

Se celebró la sexta junta de ARIDRA 2017 el pasado Jueves 15 de Junio dentro de las instalaciones del CENTRO CITI BANAMEX, en el marco de la Expo INA PAACE, teniendo como invitados especiales a Industrias Tamer y la presencia de su CEO el Ing. Eduardo Tamer, en la cual habló de los ya 57 años de historia de la empresa, así como de la evolución y desarrollo de la misma, hasta convertirse en la compañía de éxito que es actualmente.

Ante un aforo de casi 100 distinguidos socios y autoridades de ARIDRA el Ing. Tamer junto con el Director Comercial Lic. Sergio Alcántara y el respaldo de su equipo gerencial de tan prestigiada marca, se habló del crecimiento y visión hacia el futuro que basados en un muy definido programa de negocios y direccionado a 5 mercados en específico, como lo son el mercado independiente, las armadoras automotrices, las tiendas autorizadas MIKEL‘S las cuales cuentan con ya más de 50 sucursales establecidas alrededor de toda la república Mexicana, además de la venta retail y la exportación en más de 13 países de Latinoamérica, han suscitado el crecimiento exponencial de las ventas en los últimos años y con una proyección por demás alentadora.

Por lo anterior Industrias Tamer se hizo acreedor a un reconocimiento de parte de la asociación y el crédito de los asistentes por ser una de las empresas 100% mexicanas más exitosas de los últimos años.



** SE CELEBRO LA 4TA FECHA DE LAS MIKEL‘S TRUCKS EN GUADALAJARA **

Con una parrilla de 20 camionetas se vivió una emocionante carrera que hasta la última vuelta con final de fotografía mantuvo a los aficionados que asistieron para abarrotar el recién reinaugurado Triovalo Internacional Cajititlan jalisco.

Un emocionante cierre fue el que Alex de Alba tuvo este domingo para llevarse el triunfo dentro de la MIKEL’S Trucks, categoría que forma parte de NASCAR México Series y que tuvo en Guadalajara, Jalisco su cuarta fecha de la temporada.

De Alba hizo una carrera inteligente al mando de la camioneta #14, desde la cual buscó los primeros lugares apenas lanzara la bandera verde de la carrera, la cual se pactó a 59 vueltas,”Fue un gran resultado, sin duda todos los pilotos dimos una muestra de deportivismo hasta la última vuelta. Me siento muy contento y agradecido con el equipo y con mis patrocinadores. Sin duda este triunfo es inolvidable”, explicó Alex.

La estrategia en esta carrera fue de vital importancia, llevando a cabo el equipo de Alex una muy positiva adelantándose a las paradas de pits, lo cual le dio gran ventaja para ir superando rivales, los cuales no cedieron un solo metro en la búsqueda por la bandera a cuadros.

El momento más emocionante fue el que se registró la última vuelta donde los tres primeros lugares presionaron en todo momento, dejando el acelerador a fondo, lo que hizo levantarse de sus asientos a los miles de aficionado que se dieron cita en las gradas.

No fue sino hasta los últimos metros en los que se definió al ganador, siendo este Alex de Alba quien fue ovacionado y felicitado por sus contrincantes tras la trepidante carrera y final. El segundo lugar fue para Max Gutiérrez en su camioneta #53 y el tercer lugar Giovanni Rodrigo con la camioneta #1.

”Todos dimos nuestro mejor esfuerzo, las estrategias fueron claves, pero sin duda mantuvimos un buen ritmo y la cabeza fría, felicito a todos los pilotos por el esfuerzo, esta vez me tocó a mí, y sin duda fue la carrera más emocionante en la serie en esta temporada”, finalizó De Alba, que marcara en la vuelta 31 su mejor giro con 35 segundos, 881 milésimas.

El Top 5 de la carrera fue completado por Rodrigo Rejón en la #55 en la cuarta posición y Sergio Martínez en la #37 en el quinto lugar. Las dos Chicas Racing que participan en el campeonato quedaron ubicadas en las siguientes posiciones: María Jose R Gaña #19 en el sitio 13 y Regina Sirvent con la camioneta #2 en la posición 16.

De esta forma y con una victoria de antología es como Alex de Alba finalizó su participación en las MIKEL’S Trucks, serie que este 25 de junio estará presentándose de nueva cuenta, pero en León Guanajuato, sede de la quinta parada de NASCAR PEAK México Series.

Los invitamos a seguir toda la información del campeonato de camionetas de competencia más importante de México en nuestras redes sociales FACEBOOK y TWITTER @MIKELSTrucks.



** MIKEL‘S APERTURA SUS TIENDA AUTORIZADAS AL SUR DE MÉXICO **

Tehuacán y Cancún se suman a las ya más de 50 TIENDAS AUTORIZADAS MIKEL’S alrededor de la república mexicana, el viernes 26 de Mayo se cortó el listón inaugural en Tehuacán, Puebla y el 2 de Junio en Cancún Quintana Roo. Manteniendo las mismas características de comodidad y funcionamiento que contiene todo el concepto TAM’s al rededor del país.

En punto de las 2 de la tarde en ambos casos y con la presencia de altos directivos de MIKEL’S y varios invitados además de visitantes, se procedió con la inauguración y el corte del listón que daban oficialmente por aperturadas estas dos nuevas TAM’s.

Con estas dos nuevas tiendas autorizadas, MIKEL’S acerca a los miles de usuarios y automovilistas que tenían que recorrer grandes distancias para resolver problemas de reparaciones tanto en talleres mecánicos como para usos en el hogar. Y asi brindar la mejor atención y asesoría sobre los ya más de 1200 productos que conserva en su línea la marca especializada en el mercado ferretero del sector automotriz, divididos entre las familias de equipos, herramientas y accesorios automotrices de la más alta calidad que el mercado altamente exigente requiere.

MIKEL’S una vez más se compromete a acercar su línea de herramientas a cada rincón de país con este ambicioso plan de expansión el cual promete tener más de una tienda por estado de la república.

Los datos de contacto de las tiendas autorizadas recién aperturadas son las siguientes:

TEHUACÁN
Av. José Garcí Crespo No. 1218 C y D Entre 12 y 14 Poniente (Casi frente a la Estación de Bomberos)
Col. Buenos Aires, Tehuacán, Puebla C.P. 75730
Tels. (238) 371-7234 y 371-7127 tamtehuacan@mikels.com.mx

CANCÚN

Av. José López Portillo, Esquina Uxmal SM 63 Mz. 46 Lt 9 # 11
Zona Urbana Cancún, Quintana Roo C.P. 77513
Tel. (998) 898-2882
tiendamikelscancun@prodigy.net.mx



** SE CELEBRO LA 3er FECHA DE LAS MIKEL‘S TRUCKS EN PUEBLA **

El autódromo internacional Miguel E. Abed de Amozoc Puebla, fue el escenario perfecto para llevar acabo la tercer fecha del campeonato de camionetas más importante de México las MIKEL’S Trucks campeonato que va de la mano con la categoría NASCAR MÉXICO las cuales recorren todo el país durante 12 fechas.

El piloto capitalino Rodrigo Rejón, consiguió un gran resultado en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, al obtener el triunfo y subir en lo más alto del podio de la categoría MIKEL’S Trucks, en la segunda posición Giovanni Rodrigo mostrando el gran trabajo hecho con la camioneta #1 Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters. Y en el tercer lugar, lo ocupo Alejandro de Alba tras haber arrancado en la primer casilla de salida.

Arrancando desde la cuarta final, el piloto capitalino Giovanni Rodrigo, gestó una emocionante remontada ante la afición que desde temprana hora comenzó a llenar las gradas de la pista poblana.

” Nos mantuvimos, la realidad es que teníamos algunos problemas pero con cabeza fría conseguimos avanzar poco a poco para llegar a este podio. Está claro que veníamos en busca de una victoria pero este es un buen resultado que nos da el ánimo necesario para continuar trabajando en busca del primer lugar”, comentó el piloto.

Giovanni Rodrigo se mostró agradecido con el equipo por todo el trabajo realizado en la fecha y está consciente de que en el siguiente compromiso no hay más que ir por el triunfo.

”Me voy contento, pero no conforme. El equipo trabajó de excelente forma y así continuaremos para que se sigan dando las cosas. No hay más, tenemos que ir por el triunfo a Guadalajara, esa es la consigna para la siguiente fecha. Agradecer mucho a toda la gente que me sigue por su apoyo y por supuesto a la gente de Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters, porque sin ellos esto no sería posible”.

MIKEL’S la marca de herramientas, equipos y accesorios automotrices líder en el mercado ferretero del sector automotriz siempre apoyando a los jóvenes talentos del deporte mexicano.

El siguiente compromiso de las MIKEL’S Trucks, dentro de NASCAR México Series, será del 2 al 4 de junio en Trióvalo Internacional de Cajititlán en Guadalajara, Jalisco.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como @MIKELSTrucks.



** SE PRESENTO LA MIKEL‘S TRUCKS DE NASCAR PEAK MÉXICO SERIES **

Se dio a conocer hoy la nueva categoría de Telcel presenta NASCAR México Series, las Pro Series V6, #MIKELSTrucks que iniciarán su temporada este 26 de marzo en el Autodromo Monterrey.

” Nos sentimos orgullosos de patrocinar esta categoría en un serial tan importante, Industrias Tamer que es 100% mexicana y su marca MIKEL’S Tools, no tienen ninguna duda que la categoría será todo un éxito y además sabemos que el automovilismo mexicano es un excelente escaparate para todas las marcas, no solamente para las que tienen que ver con este deporte”, manifestó Eduardo Tamer, Director General de Industrias Tamer.

Por su parte Jimmy Morales, Director General de NASCAR PEAK México Series, dijo que esta esta categoría de las cuales saldrán los futuros ídolos del deporte motor mexicano, ya que esta actividad necesita de sangre joven y acotó que no hay que olvidarse que de las Trucks de Estados Unidos salió el actual monarca de la Xfinity, el mexicano Daniel Suárez.

”La Mikel’s Trucks es la base de un gran semillero para el deporte que tanto nos gusta y además el público la volverá una gran categoría porque tiene todos los elementos para que así sea. Visitará todas las plazas de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, o sea que su campeonato constará de 12 fechas”, aclaró Michel Jourdain, Director de Operaciones del campeonato.

Estuvo presente también Alfonso Oros, Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, quien ante el requerimiento sobre la edad de los pilotos que competirán en la misma, donde como en el caso de Max Gutérrez que cuenta con 14 años dijo: ”La FEMADAC realizará una evaluación, pero quiero aclarar que hay niños se podría decir que corren mejor que uno de 40 años”.

Alejandro Suárez que es el Director General de Mikel’s Trucks Series acotó que espera cerrar el año que una importante cantidad de estas unidades y que este proyecto que ahora es una realidad, lo realizo tomando como referencia todo lo que tuvo que hacer con su hijo Daniel, que ahora compite en la máxima categoría de NASCAR en Estados Unidos, como lo es la Monster Energy Nascar Cup Series.

Los pilotos que estuvieron presentes y que correrán en la categoría fueron, Regina Sirvent, Fabian Welter, Marco Marín y Max Gutiérrez, quienes manifestaron que saben que es un reto difícil, pero que tienen la seguridad que muy pronto estarán poniéndose al tu por tu con los más experimentados. Se agradeció el apoyo del Crowne Plaza Hotel de México, patrocinador de la presentación de MIKEL’S TRUCKS SERIES.



** MIKEL‘S CELEBRA SU CONVENCIÓN NACIONAL DE VENTAS 2017 **

Del 5 al 7 de Enero de 2017 se llevó acabo la Convención Nacional de Ventas que como cada año MIKEL’S realiza reuniendo a su fuerza de ventas de todo el país, en un prestigioso hotel de Tlalnepantla, Estado de México, cerca de 80 agentes especializados en las distintas familias que componen los mas de 1,200 productos que comercializa la marca líder de herramienta automotriz en el sector ferretero.

Fue el jueves 5 de enero cuando el Ing. Eduardo Tamer, Director General de la Organización, dio por inaugurada la edición 2017 que llevaba por temática principal ”Olimpiadas MIKEL’S” y rigiéndose por la frase ”La Individualidad nos hace auténticos pero la unión nos hace únicos”.

Esta convención se convierte en punta de lanza para dar el banderazo de salida al nuevo año donde las áreas comerciales presentan los resultados obtenidos en el 2016 y se fijan nuevas metas para el desarrollo exitoso de 2017.

Durante los 3 días de convención se manejaron temas variados y de gran interés para los asistentes tales como capacitaciones técnicas-prácticas, presentación de productos nuevos, además se conto con la presencia del Sr. Miguel Ángel Ortiz dando la conferencia ”Como Hacer Exitosa una Organización de Ventas” además de actividades recreativas relacionadas con las olimpiadas y para esto se dividieron todos los participantes en 5 equipos (MIKEL’S, TAMER, MANGO, Mr. BRILLO y WOW) que lucharon por ser los mejores y ganar alguna de las medallas que estaban en competencia.

Para el cierre del evento se entregaron reconocimientos a los mejores vendedores del año así como la repartición de los nuevos presupuestos que se convierten en objetivos a lograr para este 2017 el cual seguramente será un año más de éxito para MIKEL’S.

Como parte de las actividades recreativas y para cerrar con broche de oro esta exitosa convención nacional, el sábado 7 por la tarde un turibus traslado en un recorrido por las principales zonas turísticas de la ciudad de México, culminando en la arena coliseo para disfrutar de una función de lucha libre.

Con esto Industrias Tamer reafirma su compromiso con la fuerza de ventas para lograr ser nuevamente durante el nuevo año la marca líder en herramienta automotriz del ramo ferretero.



Industrias Tamer y el Instituto Tecnológico de Monterrey CEM dan banderazo inicial al “SEMESTRE-i”

Continua la alianza como socios formativos entre Industrias Tamer y el Tecnológico de Monterrey al declarar como inaugurado el denominado “SEMESTRE-i” la mañana del lunes 9 de enero en presencia de Catedráticos y Directores del TEC, además de Gerentes y Directores de Industrias Tamer.

En este ambicioso proyecto, 18 alumnos de la carrea de Ingeniería Industrial y de Sistemas se involucrarán de lleno en las actividades diarias de la planta de procesos de manufactura de la Compañía, con el objetivo de que los alumnos de nivel profesional fortalezcan y desarrollen sus competencias a través de experiencias de aprendizaje vivencial, enfrentando los retos que plantea hoy por hoy la Industria de Manufactura Nacional, ya que dichos retos a los que se van a enfrentar son reales, es decir no se tratan de proyectos ficticios, son problemas reales que la empresa busca solucionar, esto beneficia a los alumnos obteniendo lo mejor de ambas partes: contacto directo con la Industria donde se adquieren experiencias de aprendizaje y con el soporte de módulos de formación Académica de primer nivel; al Tecnológico de Monterrey, al romper paradigmas en los modelos educativos y posibilitar la integración del aprendizaje; y para la compañía la búsqueda de oportunidades de mejora, creación de nuevas soluciones y la implementación exitosa dentro de los procesos productivos de la empresa.

Esta inmersión total dentro de Industrias Tamer plantea no solo la relación de los alumnos con sus profesores y materias curriculares con el fin de asegurar la calidad de académica y el cumplimiento de competencias propias de la carrera que se desarrolla, sino que además proporciona un primer contacto y de forma muy directa a un ambiente laboral donde se acompaña a los estudiantes en el proceso de aprendizaje fuera de las aulas, y en este caso, con el soporte de mentores, asesores y evaluadores altamente capacitado de una empresa 100 % Mexicana con más de 55 años de experiencia en el ramo metal-mecánico.

Sin duda este proyecto dará mucho de que hablar en los próximos meses con la participación de los estudiantes del Tecnológico de Monterrey en diversos proyectos aplicados a problemáticas reales de la empresa los cuales deberán analizar y desarrollar una solución la cual sea aplicable y comprobable en un lapso determinado de tiempo, una vez más Industrias Tamer refrenda su apoyo y preocupación por los jóvenes visualizándolos con el gran futuro de nuestro país.







** MIKEL‘S IMPULSANDO EL DESARROLLO DE TALLERES AUTOMOTRICES **

El pasado mes de agosto MIKEL‘S marca líder en México y Latino América especializada en el sector ferretero del ramo automotriz, inicio un programa muy ambicioso el cual consiste en impulsar y desarrollar el equipamiento de talleres automotrices profesionales ofreciendo los programas de equipos y herramientas mas completos, para que estos ofrezcan a sus clientes servicios integrales respaldados por el mejor producto lo cual garantiza la máxima satisfacción en el menor tiempo posible.

Fue en el taller MAYAK AUTO CENTER ubicado en Guadalajara, Jalisco donde se dio el banderazo de salida para este proyecto el cual se pretende se extienda alrededor del país.

El programa de desarrollo de talleres incluye el embellecimiento del local con imágenes representativas de la marca tales como mecánicos utilizando herramientas, así como la rotulación de la fachada con una imagen atractiva al cliente siempre respaldada por el logo MIKEL‘S el cual genera confianza a nuestros usuarios finales, además de esto se equipa el espacio destinado a las reparaciones con producto de la mas alta calidad como balanceadora, desmontadora, elevadores automotrices, torno para frenos, generador de nitrógeno, recibidores de aceite, pistolas de impacto, etc. Así como gran variedad de herramienta de mano y artículos complementarios del taller.

Es con todo esto que MIKEL‘S confirma su compromiso para respaldar a los inversionistas y emprendedores para empezar un negocio que fructifique la confianza en nuestra marca.

Si estas interesando en este programa de desarrollo comunícate con nosotros al teléfono (55) 5361 8061 y/o al correo ventastelefonicas@mikels.com.mx





** MIKEL‘S RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE UTILIZANDO CELDAS SOLARES DE ULTIMA GENERACIÓN **

El sol es la principal fuente de energía del planeta. La tecnología solar fotovoltaica convierte la luz en electricidad. En apenas una hora, el sol transmite a la superficie de la tierra, más energía de la que el planeta utiliza en un año. Una energía gratuita, limpia, renovable e ilimitada que se puede convertir en electricidad para abastecer su empresa o vivienda. Además, su precio es competitivo con respecto al resto de energías.

Es por estas poderosas razones que Industrias Tamer (MIKEL‘S) ha decidido implementar PANELES SOLARES en su planta de producción para generar la energía suficiente que brinde el mayor abastecimiento eléctrico y así evitar el mayor consumo de electricidad tradicional logrando con esto reducir gastos y conservar el medio ambiente que nos rodea.

Los paneles solares, instalados sobre nuestro almacén de materia prima, captan la luz del día y la convierten en energía eléctrica. Su nombre completo es paneles solares fotovoltaicos o FV (“Foto” significa “luz” y “voltios” electricidad). Cuando agrupamos varios paneles solares, formamos un sistema de energía solar completo. Podemos usar la electricidad solar gratuita para abastecer nuestra empresa y reducir la electricidad generada por redes de suministro o generadores de gasóleo con alto costo.

Una vez más Industrias Tamer toma acciones como una empresa comprometida con el medio ambiente.





CONTACTO AVISO DE PRIVACIDAD
Jaime Nunó No. 8, Puente de Vigas, Col. San Jerónimo Tepetlacalco, Tlalnepantla, Estado de México, México, CP 54090 Ventas: +52 (55) 5361-8061 Planta: +52 (55) 5397-5844,
Fax: +52 (55) 5361-1417 mikels@mikels.com.mx LEGAL Copyright © 2006 - 2017 Todos los Derechos Reservados. Los derechos de las marcas que aparecen en el sitio, corresponden
a cada uno de sus propietarios respectivamente.