ENVÍO GRATIS
DESDE $499
Menos de 10 piezas disponibles.
Ficha tecnica |
Equipo industrial para elevación de cargas
Contamos con diversas opciones de pago para tu comodidad: pago con Tarjeta de Crédito, Débito, Transferencia Spei, Efectivo y Paypal.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito bancarias, sin embargo toda transacción está sujeta a aprobación de nuestra plataforma de seguridad para procesar un pedido y para seguridad de nuestros usuarios.
Contamos con opción de pago a plazo a 3 meses sin intereses en compras mínimas de $1,000 pesos y 6 meses sin intereses en compras mínimas de $3.000 pesos.
Aceptamos todas las tarjetas de débito bancarias, sin embargo toda transacción está sujeta a aprobación de nuestra plataforma de seguridad para procesar un pedido y para seguridad de nuestros usuarios.
Todas las transacciones con tarjeta de débito son 100% seguras ya que utilizamos la pasarela de pagos OpenPay de Bancomer donde tus datos bancarios están protegidos e inaccesibles para nuestro sitio y otros usuarios.
Al seleccionar esta opción de pago y finalizar la compra, recibirás un correo electrónico con el recibo para pago con transferencia con las instrucciones para hacerlo.
No es necesario nos envies el comprobante de pago pues automáticamente se reflejará en tu orden de compra una vez efectuado correctamente.
Te recordamos que dicho recibo tiene una vigencia de 3 días.
Si no recibiste el recibo para pago al finalizar la compra o tienes dudas sobre el proceso, comunícate a TIENDA MIKELS al teléfono (55) 81282689 o al correo marketing@mikels.com.mx
Al seleccionar esta opción de pago y finalizar la compra, te redirigirá a la plataforma y te pedirá accedas a tu cuenta de Paypal, ingresas tu tarjeta y finalizas la compra. El monto aparecerá como autorización pendiente hasta que retengamos el monto de la compra.
Al seleccionar esta opción de pago y finalizar la compra, recibirás un correo electrónico con el recibo para pago en efectivo. Imprime o descarga el recibo y acude a alguno de los establecimientos afiliados* y efectúa el pago correspondiente. (*Seven Eleven, Walmart, Sam's Club, Aurrerá, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Waldo's, Super K y Extra).
También puedes acudir a cualquier cajero con pago de servicios disponible.
Te recordamos que dicho recibo tiene una vigencia de 3 días.
Si tienes dudas o problemas para completar el pago comunícate a TIENDA MIKELS al teléfono (55) 81282689 o al correo marketing@mikels.com.mx
Puedes solicitar la facturación de tu orden durante el proceso de compra, en el apartado "FACTURAR". Sólo ingresa tus datos fiscales y usi de CFDI y ésta se emitirá de manera automática una vez la orden se encuentre pagada. Recibirás un correo con la misma o puedes ver tus facturas al ingresar a tu cuenta en nuestra tienda en línea.
En caso de que hayas olvidado facturar tu orden de compra contáctanos a tienda MIKELS al correo marketing@mikels.com.mx con tu número de orden, constancia de situación fiscal e indícanos el uso de cfdi.
La factura se emitirá de 1 a 2 días hábiles y la recibirás vía correo electrónico.
IMPORTANTE: Sólo facturamos órdenes realizadas a través de nuestra tienda oficial en línea. Para compras realizadas en otros canales de venta, se deberá verificar directamente con el establecimiento.
Es sumamente importante valides la información del producto en cuestión, tanto en la descripción del producto, características y ficha técnica del mismo para que te cerciores es el producto que estas buscando y se adapta a tus necesidades.
Toda vez que, una vez surtido el producto en nuestro centro de distribución, no podrán efectuarse cambios de producto.
Se podrá devolver un producto únicamente en aquellos casos en que el producto no funcione adecuadamente por fallas de fábrica únicamente en los 30 días posteriores a la compra del producto.
Toda reclamación de devolución por fallas en el producto, deberá gestionarse a través de nuestro Centro de Servicio Matriz para que un técnico pueda determinar que el producto no presente el deterioro o mal funcionamiento derivado de un mal uso del mismo.
En los casos en que el producto no funcione de manera óptima por un mal ensamble, error en sensores, etc. y pueda ser solucionado fácilmente, se dará solución a la falla en específico y una vez solucionado se enviará nuevamente al cliente con evidencia de buen funcionamiento del producto o equipo.
En los casos en que el producto no tenga reparación y el técnico haya acreditado un mal funcionamiento por defecto de fábrica se procederá con la devolución por el monto de compra del producto mediante depósito bancario o el cambio de producto.
En los casos en que el producto haya sido devuelto y no se acredite un mal funcionamiento la devolución no procede.
CALL CENTER DE SERVICIO Y REPARACIÓN 5581282689
Descripción
Este equipo cuenta con carcasa de acero y cadenas galvanizadas de alta resistencia al desgaste y a la corrosión. Construcción robusta contra golpes externos. Ganchos de acero forjado y sujeción ultra fuertes con cierres de seguridad. Mecanismo de doble trinquete para uso eficiente y confiable.