Preguntas Frecuentes

COMPRA

¿Para comprar necesito crear una cuenta?

No, puedes comprar como invitado. Sin embargo te perderás de beneficios exclusivos de seguimiento de tu pedido, proceso posterior a facturar y atención personalizada.

¿Qué pasa si el producto que quiero comprar me solicita contactar a un asesor?

Deberás ponerte en contacto vía Chat, correo electrónico o teléfono para asistirte en tu compra, puede ser que el producto que deseas tenga pocas existencias y debemos apartarlo por ti de nuestro almacén o requiere un proceso de instalación personalizada en la cual te asistiremos.

PAGO

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con efectivo o realizarlo con tarjetas American Express, Carnet, MasterCard y Visa. Estas pueden ser de crédito, débito o servicios. También puedes pagar con PayPal.

¿Puedo pagar con efectivo si no tengo tarjeta de crédito o débito?

¡Claro!, podrás pagar con una guía o código al seleccionar tu compra con pago en efectivo y hacer el pago en cualquier de los siguientes establecimientos: WALMART, 7 ELEVEN, SAM'S CLUB, FARMACIAS DEL AHORRO, SUPERAMA, FARMACIAS BENAVIDES, BODEGA AURRERÁ, CIRCLE K, ASTURIANO, K, WALDO'S, ALSUPER, AIRPACK, EXTRA, KIOSKO, PRENDAMEX, FARMACIAS GUADALAJARA, GESTOPAGO, ATIENDAS, MULTIRECARGAS, PAGORÁPIDO, REDEFECTIVA. Recuerda que solo aplica para productos con valor menor a $9,999.99 pesos.

¿Mi pago es seguro?

Siéntete seguro. Contamos con procesadores de pago certificados para procesar cualquier tipo de pago con los estándares y protocolos internacionales de seguridad y confidencialidad de tu información.

¿Puedo facturar mi pedido?

Claro que sí, solo asegúrate que al momento de realizar tu compra proporciones tus datos de facturación correctos y de manera automática se factura.

ENVÍO

¿Cuál es el costo y tiempo de entrega?

Si tu compra es mayor a $999 pesos, el envío será gratis. De lo contrario dependerá del peso y volumen del producto, así como la dirección de envío. El tiempo de entrega será de 3 a 5 días dependiendo la zona de envío y accesibilidad.

¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?

Puedes hacerlo directamente en la sección Mi Cuenta (en caso de tener una cuenta asociada a tu compra) y/o en tu compra como Invitado recibirás una serie de correos electrónicos del proceso y estatus de tu pedido. No olvides que puedes consultarnos a través del chat, teléfono o correo para cualquier duda.

¿Puedo hacer envíos fuera de la República Mexicana?

Por el momento los envíos son únicamente dentro del territorio mexicano.

GARANTÍA / DEVOLUCIÓN

¿Mi producto está protegido con garantía?

Sí, nos aseguramos que todos nuestros productos cuenten con un tiempo de garantía ideal. Además contamos con un programa de garantía extendida para productos seleccionados.

¿Cómo puedo solicitar la garantía?

Ya sea que hayas realizado tu compra en línea, tienda Mikel´s o con algún distribuidor autorizado debes ponerte en contacto con nuestro Centro de Servicio o ya sea por chat, correo o teléfono.

¿Cómo puedo realizar una devolución de una compra en línea?

Tendrás 10 días naturales una vez recibido el producto para realizar el procedimiento de devolución en la opción Mis Pedidos dentro de Tu Cuenta. No olvides que puedes contactarnos en cualquier momento vía Chat, correo electrónico y teléfono.