Preguntas Frecuentes

¿Cómo te podemos ayudar?

Estas son las preguntas mas frecuentes por nuestros usuarios

COMPRAS Y PAGOS

¿Qué métodos de pago aceptan?

Contamos con diversas opciones de pago para tu comodidad Tarjeta de crédito, débito, efectivo, transferencia spei, efectivo y Paypal.

TARJETA DE CRÉDITO: Aceptamos todas las tarjetas de crédito bancarias sujeto a aprobación de la entidad bancaria y validación de seguridad para evitar fraudes.

Contamos con opción de pago a 3 meses sin intereses en compras mínimas de $1,000 pesos y 6 meses sin intereses en compras mínimas de $3,000 pesos.

TARJETA DE DÉBITO: Aceptamos todas las tarjetas de dédito bancarias sujeto a aprobación de la entidad bancaria y validación de seguridad para evitar fraudes.

No contamos con opción de pagos diferidos a meses sin intereses con este método de pago.

TRANSFERENCIA SPEI: Al seleccionar este método de pago y finalizar la compra recibirás el recibo para pago vía correo electrónico con las indicaciones para efectuar la transferencia.

El pago se reflejará automáticamente y procederemos con el envío.

Te recordamos que tienes 3 días posteriores a la generación de la orden para completar el pago, de lo contrario la orden se cancela de manera automática y deberás realizar el proceso de compra nuevamente.

Si no recibiste el recibo para pago o tienes dudas sobre las instrucciones para pago contáctanos en e-commerce@mikels.com.mx o al teléfono (+52) 55 8128 2689 PAYPAL: Al seleccionar este método de pago, te redirigirá a la plataforma donde deberás acceder a tu cuenta de Paypal y autorizar el pago.

EFECTIVO: Al seleccionar este método de pago y finalizar la compra, recibirás un correo electrónico con el recibo para pago, el cual deberás descargar y acudir a alguno de los establecimientos afiliados* a realizar el pago correspondiente (*Seven Eleven, Walmart, Sam´s Club, Aurrerá, Farmacias San Pablo, Farmacias Guadalajara, Super K, Waldo´s y tiendas Extra.

También puedes acudir a cualquier cajero con disponibilidad de pago de servicios.

Te recordamos que tienes 3 días posteriores a la generación de la orden para completar el pago, de lo contrario la orden se cancela de manera automática y deberás realizar el proceso de compra nuevamente.

Si no recibiste el recibo para pago o tienes dudas sobre las instrucciones para pago contáctanos en e-commerce@mikels.com.mx o al teléfono (+52) 55 8128 2689

¿Puedo solicitar una cotización formal?

Con gusto podemos apoyarte con el envío de una cotización formal o para solicitar documentación para validar somos una empresa confiable contactándonos a los correos e-commerce@mikels.com.mx o al correo mikelstools@gmail.com

¿Qué es compra asistida?

Si presentas inconvenientes para finalizar una compra contáctanos al correo e-commerce@mikels.com.mx o mikelstools@gmail.com y con gusto te ayudaremos a generar la orden de compra correspodiente.

En los casos de solicitar pagar con tarjeta de crédito, te enviaremos un enlace para pago a través de nuestra pasarela de pagos OpenPay de Bancomer o vía Paypal. Las transacciones son 100% seguras y nosotros como comercio no tendremos visibilidad de los datos ingresados para finalizar la compra.

No me permite añadir un producto al carrito de compras

Si presentas inconvenientes para añadir un producto al carrito de compras, puede ser que no haya existencias del producto o bien el número de piezas exceda la capacidad volumétrica permitida por las paqueterías

Con gusto podemos brindarte asistencia por favor contáctanos al correo e-commerce@mikels.com.mx o al correo mikelstools@gmail.com

¿Por qué mi compra con tarjeta no fue validada?

Para seguridad de nuestros usuarios, todas las compras realizadas con tarjeta de crédito en nuestra tienda oficial, son validadas por nuestra pasarela de seguridad. Esta analiza el índice de riesgo de fraude. En caso de que tu transacción sea denegada, se notificará al banco emisor para cancelar esta preautorización y se efectúe el reemboloso, el cual puede variar de 4 a 7 días hábiles.

ENVÍOS

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Para entregas en Ciudad de México y Área Metropolitana, el envío será de 1 a 2 días hábiles. Para el interior de la república puede variar entre 3 a 5 días hábiles.

Las fechas de entrega indicadas al momento de finalizar una compra, son tiempos estimados que pueden variar en los siguientes casos:

  • Para productos de más de 65kg el producto se embarca por empresas de transporte como Castores, LOGIS, Tres Guerras y el tiempo de entrega se incrementará a 4 ó 5 días hábiles.
  • En compras con tarjeta de crédito, los plazos de entrega comienzan a correr una vez la orden fue validada por nuestra pasarela de seguridad, (en alguna ocasiones demora hasta un día hábil)

Todas nuestras entregas se realizan a pie de camión sin excepción alguna.

¿Dónde puedo dar seguimiento a mi envío?

Cuando tu orden esté lista para enviarse, recibirás un correo de nuestra plataforma de envíos Skydropxstrong> donde estaremos indicando tu número de rastreo y a través de que paquetería se envió. Recuerda revisar en correo de no deseados.

Si no recibiste el correo con el seguimiento a tu envío puedes contactarnos al correo e-commerce@mikels.com.mx o al correo mikelstools@gmail.com indicando tu número de orden para proporcionarte tu número de rastreo.

Incidencia con mi envío.

Si al rastrear tu guía se presenta alguna incidecia o retraso, por favor comunícate con nuestro equipo de atención a clientes para que puedan generar el reporte correspondiente con la paquetera y agilizar la entrega al correo e-commerce@mikels.com.mx o al correo mikelstools@gmail.com

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un artículo que recibí?

No aceptamos cambios o devoluciones de productos por errores al elegir el producto, por lo que te sugerimos verificar toda la información técnica previo a realizar tu compra.

¿Puedo solicitar un reembolso?

Los reembolsos aplicables únicamente se realizarán en las siguientes opciones:

No hay stock de un producto: En caso de no contar con existencias del producto adquirido en tu orden, te notificaremos vía correo electrónonico. En caso de que se haya generado la factura correspondiente esta se cancelará y procederemos con el reembolso correspondiente durante los 3 días posteriores al mismo método de pago con que se generó la orden.

En compras con transferencia te solicitaremos tu carátula bancaria para proceder con el reembolso.

Garantía contra defecto: Cuando al recibir un artículo este haya sido dañado por la paquetera durante su traslado. Enviaremos el producto a revisión a nuestro centro de servicio matriz para que un técnico revise el equipo y determine que no se debió a un inadecuado uso del producto y al no haber piezas para realizar un cambio físico, se determine proceder con el reembolso correspondiente.

Retraso en dar salida de nuestro centro de distribución al producto: Cuando por cuestiones ajenas en el proceso de surtido, se retrase la salida del producto de nuestras instalaciones, podemos efectuar el reembolso correspondiente a la compra, siempre y cuando el artículo no haya sido enviado.

Robo o pérdida por parte de las paqueteras: En los casos en que la paquetera correspondiente, reporte como extraviado un artículo. Procederemos con el reembolso.

FACTURACIÓN

¿Cómo puedo facturar mi compra?

Para facturar tu compra puedes realizarlo fácilmente ingresando al siguiente enlace https://www.mikels.com.mx/facturacion

Si tienes inconvenientes para efectuar tu factura mikelstools@gmail.com y envíanos tu número de orden de compra, constancia de situación fiscal y uso de cfdi.

Sólo facturamos órdenes generadas a traves de nuestra tienda oficial en línea, si realizaste tu compra en algún otro portal o tienda física, deberás solicitarla directamente en el establecimiento.

Problemas para facturar mi compra

Si tienes inconvenientes para efectuar tu factura mikelstools@gmail.com y envíanos tu número de orden de compra, constancia de situación fiscal y uso de cfdi.

GARANTÍAS

¿Cómo puedo hacer válida mi garantía de producto?

Si el producto presenta inconvenientes en su funcionamiento y lo adquiriste en nuestra tienda oficial podrás contactarnos al correo e-commerce@mikels.com.mx o al correo mikelstools@gmail.com indicándonos tu número de orden y con gusto te brindaremos los pasos a seguir.

Si adquiriste tu producto en algún otro establecimiento, deberás dirigirte directamente con el establecimiento para que te apoyen dando seguimiento.

Garantía contra defecto

Si el producto que recibiste se encuentra en mal estado o defectuoso, podrás hacer la aclaración únicamente durante los dos días posteriores a la recepción del producto.

Para ello deberás enviarnos un correo electrónico a e-commerce@mikels.com.mx adjuntando la evidencia de los daños o mal funcionamiento junto con tu número de orden de compra y nosotros te indicaremos el proceso a seguir.

MANTENIMIENTO Y REFACCIONES

¿Cómo puedo adquirir refacciones?

Para recibir información sobre refacciones, disponibilidad, precios y costo de envío, deberás comunicarte directamente a nuestro centro de servicio matriz a los teléfonos (+52) 55 5361 8061 ext 2243 y 2244.

¿Puedo agendar citas de mantenimiento a mis equipos?

Para agendar una cita de mantenimiento a tus equipos, puedes contactar con nuestro centro de servicio matriz al teléfono (+52) 55 5361 8061 ext 2243 y 2244. Te indicarán las fechas disponibles y costos de la misma.