Términos y condiciones

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas los servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

En algunos casos, para adquirir un servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la solicitud de alguno de nuestros servicios. Productos y Materiales Especializados en Servicios, no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los servicios ofrecidos en este Sitio Web es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Productos y Materiales Especializados en Servicios se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

 

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Productos y Materiales Especializados en Servicios garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Puede revisar más a detalle en nuestro Aviso de Privacidad.

  2. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS
    Nuestro sitio web puede contener, para su conveniencia, enlaces a otros sitios web. Productos y Materiales Especializados en servicios, no ha revisado los Avisos de Privacidad de dichos sitios web, por lo que no garantiza ni se hace responsable del contenido en tales sitios. Lo invitamos a que lea cuidadosamente el Aviso de Privacidad de cada uno de los sitios que visita en Internet. No somos responsables de ningún daño o daño relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido, o cualquier otra transacción realizada en relación con cualquier sitio web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse a terceros.
  3. PRODUCTOS
    Hemos hecho todo lo posible para mostrar lo más exactamente posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización del monitor de su computadora de cualquier color será exacta. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción cuando la seguridad de las transacciones y de las entregas esté comprometido. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a discreción exclusiva de nosotros. Nos reservamos el derecho de suspender o descontinuar cualquier producto en cualquier momento.

  4. PREcIOS
  5. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

    Las promociones aplicadas en nuestros productos  están sujetos a cambios sin previo aviso y serán válidas únicamente en este sitio web. Nos reservamos el derecho de cancelar la compra, en caso de que el producto no se encuentre disponible.

  6. SEGURIDAD DE LAS TRANSACCIONES.
    Nuestro sitio web cuenta con certificado de seguridad SSL con la finalidad de mantener seguras las conexiones a internet y evitar que la información transferida durante las transacciones sea leída o modificada, transferida entre dos sistemas . Este se valida fácilmente cuando al ingresar en nuestro sitio, en la barra del navegador se encuentra un ícono de candado del lado izquierdo junto al dominio.

    Para seguridad de nuestros usuarios, todas las transacciones realizadas en nuestro sitio con tarjeta de crédito, débito o paypal son analizadas de manera automatizada para determinar el score de riesgo potencial de fraude.  Si se determinara un amplio potencial de fraude Productos y Materiales Especializados en Servicios se reserva el derecho de efectuar la cancelación de la preautorización ante la entidad bancaria. En algunas ocasiones este análisis podría demorar de 24 a 48 horas. El reintegro del monto de compra a su estado de cuenta, correrá a cargo de su entidad bancaria en un plazo de 4 a 7 días hábiles.

    Si usted recibió una cancelación de cargo por riesgo de fraude y desea efectuar la compra, contáctenos a e-commerce@mikels.com.mx para ofrecerle alguna otra opción de pago.

  7. POLÍTICAS DE ENVÍOS
    Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. El costo de envío será gratuito en compras mayores a $499 pesos de compra en el sitio, salvo cuando expresamente indique lo contrario algún equipo.

    El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

    Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

    Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

    Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 48 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

    Área de reparto
    El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Las entregas a domicilio estarán sujetas a cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio, en caso contrario se realizará la entrega en una sucursal cercan. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

    No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

    IMPORTANTE:
    - Algunos productos de gran volumetría y/o peso, pueden requerir de un tiempo adicional de preparación de hasta cuatro días hábiles antes de ser enviados. Te notificaremos sobre la fecha estimada de entrega.
    - E
    l tiempo estimado de entrega en todos los casos, comenzarán a contar a partir de que tu pago sea aplicado y validado.

    Entregas en Almacén
    Las entregas que se realizan en almacenes de nuestros proveedores quienes por medio de un convenio aceptan entregar a nuestros clientes los productos, por lo que usted deberá respetar las políticas de tiempo y entrega que manejan.

    En esta modalidad los productos con existencia en el almacén seleccionado se pueden pasar a recoger, una vez que el pedido este procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en la fecha, lugar y hora que se agenda la cita, la cual será programada y notificada a usted por correo electrónico, si usted desea reprogramar la cita contará con un plazo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén para hacerlo. Al no asistir a recolectar su pedido este será retirado del área de resguardo y cancelado por el proveedor y con esto se cancela el apartado del producto.

    La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificará por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

    Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial que deberá ser la del titular de la compra (Credencial del IFE, Cartilla Militar y Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a e-commerce@mikels.com.mx nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada. Nos reservamos el derecho de negar la entrega cuando el cliente no presente documento que acredite su identidad.

  8. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
    En Productos y Materiales Especializados en Servicios buscamos la credibilidad de los productos que comercializamos y calidad de los mismos. Por lo que se reserva el derecho de aceptar devoluciones únicamente en los casos en que el producto se recibiera dañado o defectuoso y se presente la solicitud dentro de las 48 horas posteriores a la entrega. El cliente está obligado a revisar la mercancía que recibe para descartar daños físicos por mal manejo de la paquetería o faltantes en e-commerce@mikels.com.mx  Así mismo, no contemos con inventario para efectuar el cambio físico por el mismo producto adquirido. De acuerdo con nuestras políticas de garantía contra defecto*.

    Productos y Materiales Especializados en Servicios se reserva el derecho de no aceptar devoluciones en casos distintos a lo anterior descrito. Nos encargamos de colocar la mayor cantidad de información posible en el producto para que tu compra sea lo más informada posible, por lo que sugerimos a los clientes revisen las especificaciones técnicas del producto que desean adquirir de manera detallada.

    Si aún con ello surgieran aún dudas técnicas, le sugerimos contactar con nuestro centro de servicio matriz a los teléfonos (+52) 55 53618061 ext 2243 y 2245.

  9. POLÍTICAS DE REEMBOLSOS
    Productos y Materiales Especializados en Servicios se reserva el derecho de efectuar reembolsos con previa notificación al cliente vía correo electrónico por el mismo monto de compra efectuado, únicamente para los casos siguientes:

    - En los que no se actualice correctamente el inventario de productos en el sistema y no contemos con existencia de los mismos o se agoten existencias derivado de una promoción.
    - En los que el cliente solicite el reembolso derivado de retrasos logísiticos en la gestión y o recolección de su orden de compra. *Nos abstenemos de realizar reembolso alguno, en los casos en que el cliente no haya solicitado el reembolso correspondiente previo al envío y este ya haya sido embarcado y/o entregado.
  10. - Derivados de robo o pérdida, por parte de las compañías de transporte.
    - Derivado de resolución de centro de servicio en tema de garantía de producto. *Revisar políticas de garantías.

    Tiempos y Trámites de reembolso
    - En compras efectuadas con pagos en efectivo o transferencia donde aplique alguna condición anterior de nuestras políticas de reembolso,  se solicitará al cliente su estado de cuenta bancario en donde sea visible únicamente nombre, número de cuenta, banco y sucursal al cual efectuar el respectivo reembolso, en un lapso de 3 a 4 días hábiles. (toda vez recibamos correctamente la información).
    - En compras efectuadas con pagos con tarjeta de crédito o débito, donde aplique alguna condición anterior de nuestras políticas de reembolso,  se efectuará directamente a la tarjeta con que se realizó la compra desde la pasarela de pagos de nuestra tienda en línea en un periodo de 2 a 3 días hábiles, mismo que tarda en reflejarse en el estado de cuenta de 3 a 5 días hábiles dependiendo la entidad bancaria. En los casos en que se haya emitido la factura correspondiente a la compra por cancelar, se solicitará al cliente la aceptación de la cancelación a través del portal del SAT. Una vez concluido lo anterior, se procederá con el trámite de reembolso. 

    Reembolsos por incidencias en envíos.
    Productos y Materiales Especializados en Servicios se reserva el derecho de efectuar reembolsos cuando existan incidencias en la entrega para los casos siguientes:

    - En los casos de extravío, siniestro o robo de la guía por parte de la compañía fletera o paquetera, Productos y Materiales Especializados en Servicios llevará a cabo todos los trámites correspondientes con la empresa transportista, mismo que podría demorar de 6 a 8 días hábiles. Una vez concluido, procederemos con el trámite del reembolso correspondiente al cliente por el monto total de la compra. 
    - Para los todos los casos contemplados en que una guía sea retornada a nuestras instalaciones derviadas de omisiones por parte del cliente para concretar la entrega (ausencia del destinatario, errores en la dirección de entrega ingresada por el cliente, desconocimiento de entrega, no acudir a sucursal por el producto) Productos y Materiales Especializados en Servicios se reserva el derecho de aplicar un demérito al reembolso, correspondiente al 18% sobre del monto total de la compra, derivado de los costos logísitcos para el intento de entrega. Toda vez que el producto retorne a origen (6 a 9 días hábiles) y de acuerdo con nuestras políticas de tiempos y trámites de reembolso.

  11. POLÍTICAS DE FACTURACIÓN
    Podrás solicitar la factura correspondiente a tu compra en nuestra tienda oficial podrás ingresar a la página www.mkels.com.mx/facturacion La factura podrá solicitarse una vez el producto sea enviado. Dentro del mes en que se realizó la compra. En caso de tener inconvenientes para solicitar tu factura conáctanos al correo e-commerce@mikels.com.mx

    Facturación a empresas
    Para facturar previo al pago (PPD), se deberá generar el pedido correspondiente y éste será enviado a surtido en nuestro almacén, una vez surtido efectuaremos la factura correspondiente. Por lo anterior y para no afectar las operaciones en nuestro centro de distribución, el pago deberá completarse dentro de los dos días hábles siguientes. Por lo que si se cuenta con un calendario de pagos para sus proveedores, sugerimos informarnos de las fechas programadas de pago para poder cumplir con esta política.

  12. POLÍTICAS DE GARANTÍAS
    Las presentes políticas aplican únicamente para productos adquiridos únicamente en www.mikels.com tienda oficial en línea.

    La garantía entrará en vigor a partir de la fecha de compra del producto. Para hacer una reclamación de garantía, el producto debe encontrarse dentro del periodo de garantía establecido. Para determinar si un equipo que se encuentra dentro del periodo de garantía cuenta con garantía o no, es necesario la valoración del taller de servicio, si el producto está dentro de los parámetros de garantía.

    Tipos de Garantía
    El producto será revisado por personal Técnico Certificado para validar la falla del mismo, el proceso de diagnóstico toma de 5 días hábiles, una vez que se tenga el resultado, se notificará al Cliente por medio del portal:

    a) Cambio físico: En caso de que el producto presente fallas irreparables donde se considere necesario cambiar la parte afectada o el producto completo, como tarjetas, circuitos, procesadores etc.

    b) Reparación: En caso de que el producto requiera una reparación menor, es decir cuando no hay componentes principales dañados como resistencias, fusibles, conectores, cables, etc. (Toda reparación que genere un costo extra será notificada al Cliente para su autorización.) Nota: Productos y Materiales Especializados en Servicios es responsable de todas las marcas que distribuye. En caso de presentar alguna falla favor de contactarse al correo e-commerce@mikels.com.mx por lo que recomendamos conservar la póliza de garantía, facturas o número de pedido para que puedan hacer válida su garantía o reparación con la marca. 

    Procedimientos para hacer valida la garantía

    - Recopilación de datos e ingreso al formulario en línea: Tenga a la mano el número de factura o número de pedido, fotografías y videos de evidencia de la falla del equipo, información detallada de la falla, etc.
    - Generaremos un número de folio en nuestro portal de devoluciones que indicará el inicio del proceso de garantía.
    - Proporcionaremos un número de convenio para que el producto sea depositado en una sucursal paquetera cercana sin cargo al cliente. O bien, le indicaremos la dirección del centro de servicio cercano a la ubicación del cliente para depostar el producto. (El cliente debe enviar la caja original o embalaje similar, protegiendo el producto con emplaye y respetando las indicaciones de manejo del mismo.

    Nota: Por favor, evite enviar productos sin # de Folio previamente autorizado, nos reservamos el derecho a recibirlo (a pesar de que se encuentre en periodo de garantía).

    Una vez registrada su solicitud será verificada para su autorización y asignación de # de Folio en un lapso de 24 a 48 hrs. (El proceso de autorización dependerá de que la información proporcionada esté completa y correcta, IMPORTANTE: es posible que se solicite realice algunas pruebas por parte de nuestro soporte técnico para validar la falla antes de la aprobación del servicio).
    - La reparación puede tardar de 7 a 10 días hábiles.

    Condiciones y limitaciones de la garantía
    a) Para equipos que están fuera de periodo de garantía el costo de diagnóstico será indicado por nuestro centro de servicio matriz y deberán liquidarse para autorizar su recepción.
    b) Los equipos recibidos, sean o no reparados cuentan con 30 días naturales para reclamarlos a partir de la fecha de reparación o diagnóstico, de lo contrario no seremos responsables por almacenamiento, daños o pérdidas.
    c) Los gastos de envío serán cubiertos por MIKEL´S siempre y cuando se determine después del diagnóstico que el producto entra en garantía. En caso contrario, los gastos de envío serán cubiertos por el cliente, así como la reparación del mismo.
    d) Sólo se harán válidas las garantías por defectos del fabricante; se puede invalidar la garantía si los datos del artículo no corresponden a la factura; si el artículo ha sufrido daños físicos (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, sellos de garantía violados, piezas sueltas, caídas, golpes, desgaste normal del producto), alteraciones, daños y fallas ocasionadas por fenómenos naturales e instalaciones no certificadas; si ha sido utilizado en forma contraria a su instructivo y/o aplicación, o si ha sido reparado o intervenido por personal no autorizado. 

 

QUEJAS Y SUGERENCIAS marketing@mikels.com.mx